Nuevo servicio de hisopados

Nuevo servicio de hisopados “auto test” para afiliados.

Debido a la grave emergencia sanitaria que vivimos y buscando dar la mejor respuesta a nuestros afiliados, hemos inaugurado un nuevo servicio de auto test (desde el automóvil) para la realización de hisopados COVID-19.

El servicio permite la toma presencial de la muestra por auto test en el horario de 8 a 20 hs. Para poder realizarlo, el afiliado debe agendarse previamente llamando a la LÍNEA COVID: 2336 9020, presentarse en su vehículo el día y hora agendado, en Sede Prado, Av. Millán 3588 (sector de respiratorios de la Emergencia). Allí serán recibidos por personal especializado. El test demora unos 5 minutos y los pacientes no necesitan bajarse del vehículo en ningún momento.

Recordamos que se mantiene la modalidad de test COVID-19 a domicilio, asignado mediante la consulta médica y solicitado únicamente por el médico tratante.

(Debido a la alta demanda telefónica y de personal, sólo los pacientes que resulten positivos en el test COVID-19 serán llamados para su seguimiento. Todos tendrán disponible el resultado de su test en la app de Sociedad Médica Universal y Coronavirus UY, pero los casos negativos no serán contactados telefónicamente).  

 

Sociedad Médica Universal | cerca de vos, cerca de todos.